Make your own free website on Tripod.com
TRANSFER-FACTOR-VENEZUELA
COMO FUNCIONA Y EN QUE SE PUEDE USAR?

HOME

ENROLL NOW!! INSCRIBETE AHORA!!
COMO FUNCIONA Y EN QUE SE PUEDE USAR?
Testimonios de Consumidores de 4Life en los EUA
Por que TF-XF y TF Plus?
Células Naturales Asesinas, (NK) ¿Que son?
Estudios Clínicos en los EUA
Hablemos de Negcoios...
Dólares en el Power Pool de 4 Life...
Gano dólares vendiendo el TF-XF y el TF Plus?
Compare a 4Life a las demás....
Vigile su Bienestar!
Contacto:

LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA

 

Los Factores de Transferencia son pequeñas proteínas que "transfieren" la habilidad de las células de transferir la inmunidad a través de donantes inmunes a receptores no inmunes.

 

Los Factores de Transferencia se sitúan como el más prometedor y el más fascinante y revolucionario entre  los productos de "peso pesado" completamente naturales.  Después de aproximadamente 3,000 estudios científicos y cincuenta años de investigación, los suplementos aislados del Factor de Transferencia están finalmente disponibles al público en general.

Los Factores de Transferencia pueden ser y serán las noticias de salud más importantes que usted escuchará y verá jamás durante toda su vida.

Factores de Transferencia es un término que indudablemente usted estará escuchando de ahora en adelante en las más diversas comunidades en donde usted convive. Estos factores han creado un interés sin precedentes y nunca antes visto en el mundo científico de ambas terapias o medicinas: alópata (convencional) y alternativa.

De todos los constructores de inmunidad naturales disponibles hasta nuestros días, el Factor de Transferencia es el más prometedor de todos. Relativamente nuevo en el mercado, cada persona que desee contar con un sistema inmunológico muy fortalecido y eficiente necesita llegar a estar familiarizado con las propiedades notables del Factor de Transferencia. Ha excedido ya las más exigentes expectativas de los científicos y profesionales de la salud, alópatas y alternativos, en todo el mundo y está claramente adelantado a su tiempo.

Los Factores de Transferencia no son vitaminas, no son minerales, no son hierbas, no son hormonas ni drogas. Los Factores de Transferencia no contienen nada extraño, nada tóxico ni nada contraproducente. Su potencial para la salud es considerado por la mayoría de los científicos y expertos de la salud para ser uno de los descubrimientos más emocionantes, impactantes y prometedores que jamás se hayan visto en el campo de la inmunología, en la prevención de enfermedades y en la lucha contra las mismas. Los Factores de Transferencia se sitúan en lo más alto de las preferencias de los profesionales de la salud (médicos alópatas y médicos alternativos) y de los científicos en todas partes del mundo y son producto de 50 años de investigación científica e inversiones millonarias.

Obtener los Factores de Transferencia puros aislados es ahora posible gracias a la perfección de un proceso patentado de la extracción que ha estado trabajándose por cerca de cincuenta años. A diferencia de hierbas tales como la equinacea, de jugos como el de noni o el de sávila o de vitaminas y minerales, estos factores pertenecen a una categoría completamente diferente de suplementos dietéticos: una categoría innovadora y novedosa.

 

"Los suplementos dietéticos de Factores de Transferencia nos ayudan  bastante a alcanzar una ventaja inmunológica sobre los gérmenes patógenos, microbios y  bacterias invasoras  y sobre los cánceres invasores.

William J. Hennen, Ph.D.

 

LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA: LAS TRES  R  DE LA SUPERIORIDAD  INMUNOLÓGICA

 

Cuándo un invasor microbial ataca,  un  sistema  inmunológico  saludable debe de ser competente en las tres R:

 

Reconocer  -  Reaccionar  -  Recordar

 

Para luchar contra la enfermedad y funcionar a niveles óptimos, el sistema inmunológico debe hacer lo siguiente:

  

·             Reconocer que organismo es el causante de la enfermedad.

·             Reaccionar, organizando y montando un ataque para exterminar a ese organismo.

·             Recordar las características del antígeno de ese organismo para que la próxima vez que invada, inmediatamente éste sea reconocido, atacado y destruido.

 

El sistema inmunológico del ser humano juega un papel muy determinante y crucial en su salud y longevidad. Los Factores de Transferencia proporcionan un sistema inmunológico mensajero altamente entrenado, diseñado por la naturaleza para transferir programación crítica  inmunológica de un individuo a otro. Los Factores de Transferencia graban en el sistema inmunológico de las personas la información necesaria para identificar y reconocer invasores patógenos y hostiles. Expresado de manera sencilla, los Factores de Transferencia son diminutas moléculas mensajeras inmunológicas compuestas de una secuencia de aminoácidos que proporcionan señales inmunológicas entre las células inmunes. En otras palabras, los Factores de Transferencia educan a las células sanas e ingenuas acerca de un peligro presente o potencial.

Los Factores de Transferencia pueden ser coadyudantes en un sistema inmunológico debilitado y deficiente:

 

DESORDENES INMUNOLÓGICOS:

ENFERMEDADES AUTOINMUNES:

DESÓRDENES INFLAMATORIOS:

DESÓRDENES POR UN SISTEMA INMUNOLÓGICO DEFICIENTE

 

"Todos nuestros pacientes con cáncer están usando los Factores de Transferencia. Con ello mantienen realmente muy elevado el reforzamiento de su sistema inmunológico. Estamos mirando un producto que es milagrosamente revolucionario. Pienso que tenemos la obligación de decírselo a todo el mundo para hacer a la gente más saludable y para que gocen más de la vida. Mis pacientes lo hacen; necesitamos a más persona que también lo hagan. "

 

Dr. Duane Townsend, Ginecólogo y Oncólogo, Salt Lake City, Utah

 

            En Julio Y Noviembre de este año, la SSA de México autorizó la Importación, venta y consumo del Factor de Transferencia extraído del calostro bovino en el territorio Nacional, el Transfer Factor TM de la Compañía 4Life Research International, de UTAH, EUA.

           

      Nos complace también el informarle que estamos solicitando Distribuidores para este excelente Nutracéutico.
 

    Le ofrecemos un excelente Margen de Utilidad del 25 al 33 % sobre precio de Distribuidor hasta un 48% sobre el PVP, además de un magnifico Plan de Remuneración.

 

Para contactarnos y brindarle Mayor Información:

 

Contactarse con la persona que le dio esta direccion de internet.

Ellos tienen todas las herramientas para iniciarle en la Compañia 4Life International Research.

 

ATENCIÓN A LOS USUARIOS DE ESTE SITIO:

Estos productos son registrados en México como suplementos alimenticios, su uso es alimenticio-nutricional-fortificador, no esta comprobado que curen, diagnostiquen o sean tratamiento para enfermedad o padecimiento alguno.

Consulte con un profesional medico antes de cambiar cualquier régimen alimenticio.

El contenido de este escrito es de carácter educacional.

 Transfer Factor TM disponible en México.