Make your own free website on Tripod.com
Manfredo Torres
Testimonios de Consumidores de 4Life en los EUA

HOME

CONTACTO E INSCRIPCION EN LINEA.
COMO FUNCIONA Y EN QUE SE PUEDE USAR?
Testimonios de Consumidores de 4Life en los EUA
Por que TF-XF y TF Plus?
Células Naturales Asesinas, (NK) ¿Que son?
Estudios Clínicos en los EUA
Hablemos de Negcoios...
Dólares en el Power Pool de 4 Life...
Gano dólares vendiendo el TF-XF y el TF Plus?
Compare a 4Life a las demás....
Vigile su Bienestar!

Testimonios

 

Alergias:

Mi hija de 8 años de edad se ha mejorado de sus problemas de alergia después de solamente tomar por 4 días 4Life Transfer Factor.  Kevin O.

Junto con los padecimientos de bronquitis y laringitis, yo he padecido de alergias casi toda mi vida. 4Life Transfer Factor me ha mejorado inmediata durante una epoca de alergias muy mala.  Marilyn K.

4Life Transfer Factor me ayudó con mis alergias y he dejado de roncar. Les W.

Mi esposa tiene 44 años. A ella se le han desaparecido totalmente todos sus problemas de alergias desde que comenso ha tomar el Transfer Factor de 4Life.  Ed L.

"Mis niños cuidan a otros niños y estan expuestos a varias enfermedades de otros niños como los viruses, etc.. Este año mis niños no se han enfermado. Estoy muy contento acerca de estos resultados que este producto maravilloso llamado Transfer Factor de 4Life. Yo personalmente también he recivido unos resultados maravillosos en lo que se refiere a mis problemas alergicos.  Ray M.

"Durante los últimos quince años yo he padecido de bronquitis crónica, infecciones del seno regulares, y de alergias muy severas. Yo padecia de un cansancio insoportable, dolores de cabeza "migraña", dolores de cuerpo, y de una debilidad por todo mi cuerpo. Después de ocho meses de estar tomando el Transfer Factor, yo me siento como si fuera una nueva persona. Yo se que el Factor de Transferencia me ha salvado la vida. Siempre he probado diferentes productos nutritivos pero sin buenos resultados. El unico producto que me ha dado estos resultados es el Transfer Factor. Yo siento la diferencia."  Naomi Jackson, Kansas.

"Hola mi nombre es Doreen Lassiter, soy enfermera , tengo 64 años de edad y tengo mucho respeto hacia las medicinas que me receta mi Doctor. Sin embargo, esas medicinas no me han ayudado con mis alergias severas o mi psoriasis. Los episodios alérgicos normalmente producían un mega-infección de bronquitis o una infección del seno. Mi psoriasis no estaba respondiendo a ningun tratamiento medico. Dos de éstos problemas de salud están en la categoría de una enfermedad que ataca el sistema inmunologico. Yo he incluido en mi tratamiento diario 4 cápsulas de Choice 50 y 3 capsulas de Transfer Factor. Las alergias y " psoriasis se han totalmente desaparecido. Choice 50 y Transfer Factor es una combinación dinámica que a mejorado la calidad de mi vida." Doreen Lassiter

Asma:

Yo he padecido de una asma terrible desde los 7 años de edad. Yo empecé a usar 4Life Transfer Factor.  Ya hace 2 semanas y media que estoy utilizando el Transfer Factor.  En el pasado yo he utilizado mas de 20 medicamentos e inhaladores, por el momento solamento estoy utilizando una dosis mucho mas baja que el Doctor me receto.  Darlene J.

Mi hijo Ryan tiene asma. Él estaba bajo tres medicamentos recetados por el Doctor díariamente.  Después de estar utilizando el Transfer Factor por 9 días, por fin a dejado de usar sus inhaladores.  Nosotros lo llevamos al Doctor y el Doctor nos dijo que su función pulmonar a regresado a una funcion normal.  Él no ha utilizado sus recetas medicas desde Julio del 98.  Kevin O.

"Yo he padecido de una asma severa y de unas condiciónes alergicas muy, pero muy severas.  Yo estaba usando un inhalador dos veces por día.  Yo me sentia muy enfermo.  Después de tomar el Transfer Factor durante un mes he mejorado increíblemente.  Yo uso el inhalador ahora mucho menos que lo usaba anteriormente, y ya no despierto con los ojos hinchados y ya no tengo esa congestion debido a mis alergias."  JUSTIN P.

Cáncer:  Testimonio Personal de Dena Guidice:

Mi nombre es Dena Guidice, quiero compartir con ustedes cómo el Transfer Factor me ha salvado mi vida.  En noviembre de 1998 mis doctores encontraron cáncer pulmonar.  En ese momento, mis doctores recomendaron que el curso mejor de tratamiento para mi cáncer sería radiación y quimoterapia simultaneamente.  Yo empecé inmediatamente con ambos tratamientos y me díeron las dosis más altas de tratamiento posible.  Durante los próximos 90 días, yo padecí de todos los efectos secundarios debido a este tratamiento incluso la debilidad, estuve vomitando diariamente, comenzé a perder mi cabello y también la pérdida de peso era severa.  Mi radiación y tratamientos de quimoterapia acabaron febrero de 1999. 

El 25 de marzo de 1999, yo fui al hospital par recibir mi tratamiento quirúrgíco (como mis doctores habían planeado). Los doctores removieron un tumor de mi pulmón derecho junto con parte de mi pulmón (un tercio 1/3) y también removieron tres secciones de mis costillas.  La cirugía resultó muy bien, y los doctores creyeron que ellos habían quitado todo el cáncer con éxito de mi cuerpo.  Después de mi cirugía tuve que seguir mi tratamiento de quimoterapia por 12 semanas adicionales, desde mayo 1999 a julio del 99, mi cuerpo se puso tan débil que todo lo que yo anteriormente podía hacer, ya era un sueño en el pasado y tenía que quedarme todo el día en la cama.  A estas alturas, yo había perdíido todo mi pelo y mis uñas y dientes se pusieron tan porosos que empecé a perderlos también.  Perdí mi apetito completamente y llegué a un punto que solamente pesaba 88 libras. 

Así de enferma que estaba ese verano, yo todavía tenía la esperanza que ya para el otoño yo me pondría mucho más fuerte después de que esos tratamientos de quimoterapia salieran de mi cuerpo.. Mi esperanza era poder gozar y vivir de nuevo, sin embargo.  En agosto, yo encontré otro tumor debajo de mi brazo izquierdo.  Me tuvieron que quitar ese tumor, los análisis de laboratorio confirmaron después de esa cirugía, que ya tenía el cáncer linfático maligno (uno de los cánceres más peligrosos que existen) y que el cáncer había invadido mi cuerpo entero. Mis doctores me dijeron que ya no había nada más que ellos podrían hacer para mí.  Yo tenía fase 4 (la fase final). Con este cáncer yo tenía un máximo de 4 a 6 meses para vivir.  Ellos me dijeron que hiciera todo lo que yo siempre he querido hacer en la vida dentro de los próximos 45-60 días porque después de eso, yo estaria demasiado débil y demasiado enferma.  Durante ese tiempo, me convencieron que yo me hiba a morir, especialmente porque los doctores nunca habían visto a una persona vivir más de 8 meses, en mi condición y con mi tipo de cáncer. 

A estas alturas, yo compartí estas noticias devastadoras con mis niños, todos nosotros decidimos hacer un viaje especial de familia a Hawaii.  En mi propia mente, yo reconocí que este viaje sería mi "adiós a mi familia."  Yo no tenía ni una onza de esperanza, ya estaba preparada mentalmente y había aceptado morirme.  Durante estos momentos (una semana en octubre) mi hijo me convenció finalmente que empezara a usar el Transfer Factor.  En mi mente, yo estaba 100% convencida que este producto no podía hacer nada para mí, pero aún así, lo comencé a usar.  Yo empecé a tomar seis cápsulas de Transfer Factor Plus y seis cápsulas de Transfer Factor regular, todos los días.  Dentro de 30 días, yo empecé a sentirme un poco más fuerte y mi apetito comenzó a regresar, pero yo todavía pensaba mentalmente que mi vida ya muy pronto se terminaba. Yo seguí utilizando el producto.
En enero 2000, aproximadamente 90 días después de comenzar a utilizar el Transfer Factor, me encontré aún más fuerte y había aumentado 7 libras de peso.  Yo continué tomandoTF todos los días. Ya han pasado más de 7 meses desde que yo empecé a tomar el Factor de Transferencia (mayo 2000).  He aumentado un total de 26 libras y me siento mucho más saludable de lo que yo me he sentido anteriormente durante los últimos 2 años. Fui a visitar a mi doctor 2 semanas atrás, y él me dijo que,
"yo soy un Milagro viviente" y que yo no tengo ninguna señal de cáncer.  El Transfer Factor Plus no solamente me ha salvado mi vida, me ha dado una esperanza hacia el futuro. Un futuro mucho más saludable. Gracias Factor de Transferencia y gracias a 4Life Research por traernos este descubrimiento tan maravilloso. 

 

 

 

Antes de tomar el Transfer Factor Plus. Septiembre 1999 peso 88 libras - en  Hawaii con mi familia. 

 

Después de estar tomando el Transfer Factor Plus. Abril 2000 - pesando 114 libras. "Usted nunca se imaginaría que ya los doctores me habían dado por muerta hace más de 3 meses atrás."

Niños: 

David Markowitz, M.D. "Yo sé que el Transfer Factor de 4Life Research es, sin duda, el descubrimiento más maravilloso de este siglo.   Fortalezer el sistema inmunológico será la mejor manera primaria para estar saludable en el futuro.  Por el momento no existe otro producto que fortalezca el sistema inmunológico como el Transfer Factor.  Todos necesitamos consumir este producto." 

"Yo le recomendé el Transfer Factor a la madre de un niño autista de cinco años de edad. Ella dice que su niño se siente 300% mejor durante los últimos dos meses y medio." 

"En aproximadamente 250 pacientes jóvenes/niños que han usado el Transfer Factor, solamente uno de ellos ha tenido que seguir utilizando los antibióticos recetados por los médicos.  Este estudio duró un promedio de dos meses y medio.  Yo he atendido a este niño en mi oficina dos semanas antes de usar el Transfer Factor." 

"Un niño (uno de mis pacientes), con problemas musculares padece de seria
bronquitis crónica, después de utilizar el Transfer Factor por solamente 72 horas, aclaró su respiración completamente." 

"Yo he estado en la práctica de pediatría durante 20 años y yo encuentro que
todo mis pacientes jóvenes (niños), están creciendo saludablemente con el
Transfer Factor.  Yo he visto el éxito contra las infecciones de oído, infecciones respiratorias, y varias otras infecciones dañinas."

 

Infecciones:

"Por los últimos 4 años, he experimentado bronquitis crónica, sinusitis, infecciones de oído y conjuntivitis.  Comencé tomando 3 cápsulas de Transfer Factor al día por 3 ó 4 días y realmente no noté mucho.  Consulté con el Dr. Rob, y él me animó a tomar 9 cápsulas al día. Debido al hecho que solamente tenía 1 botella conmigo, comsumí 6 al día. Bueno, al cabo de 3 tres días comencé a respirar mejor, sintiendo más energía, sintiéndome mejor de lo que me he sentido en 4 años. He estado con el Transfer Factor 2 semanas, tomando 9 cápsulas al día y he vuelto a recuperar mi salud.  El Transfer Factor es lo único que ha podido devolver mi nivel de energía donde de se encuentra ahora.  Me excita poder ayudar a personas con su salud, pero también poder compartir un producto que los pueda ayudar economicamente. Darles la oportunidad de ganarse la vida haciendo algo para beneficio de otros.  Estoy tan encantado de estar envuelto con la gente y la Compañía.  Agradezco todo lo que se me ha brindado."  - Julie Cardenaz

"Yo tenía una especie de infección causado por estafilococos en mi brazo que me causaba un picor tan malo que terminaba con llagas sangrantes.  Luego de 3 semanas con Transfer Factor de 4Life, las llagas finalmente han desaparecido."
- Bob B. 

"Por los últimos 15 años he padecido de bronquitis crónica, sinusitis frecuentes y alergias severas.  Sufría de cansacio, dolores de migraña, dolores de las articulaciones y debilidad en general.  Luego de 8 meses con Transfer Factor, soy una persona nueva.  Siento que Transfer Factor ha salvado mi vida. He intentado cuanto nutriente he encontrado, pero solamente Transfer Factor ha hecho la
diferencia." 
- Naomi Jackson, Kansas.

"Desde que mi hijo Elijah nació, ha sufrido de severas infecciones de oído. Constantemente era sometido a tratamientos con antibióticos y le colocaban tubos en los oídos.  Él ahora tiene 4 años y está tomando Transfer Factor. Él no ha experimentado más infecciones."  - January Jackson.

"Mi compañera Bárbara y yo hemos trabajado durante cuatro años con hierbas y vitaminas para restaurar mi salud.  El Transfer Factor de 4Life ha logrado eso en menos de 3 meses.  En los últimos 4 años, he experimentado bronquitis crónica, sinusitis y otras condiciones.  Yo me tomo cuanta vitamina y hierba consiga para aumentar mi sistema inmunológico.  En los últimos 6 meses, he estado con antibióticos de 4 a 6 veces para la sinusitis. Comencé tomando de 6 a 9 Transfer
Factor al día. Al cabo de 3 días comencé a respirar mejor de lo que lo he hecho en 4 años.  El Transfer Factor de 4Life es lo único que ha podido devolver mi nivel de energía a donde antes estaba."  - Julie C.

"Durante años mi amigo ha tenido una infección causada por estafilococos en el brazo que le causaba una piquiña que lo dejaba con llagas abiertas, y luego de 7 días con el Transfer Factor de 4Life, sus llagas están sanando."  - Kevin O.

 

Fibromyalgia:

"La Fibromialgia había dominado mi vida durante aprpoximadamente 15 años. Era tan dolorosa que tenía que dormir sentada apoyándome con almohadas. Nunca pude dormir más de 2 horas ni de día ni de noche. Intentaba salir a caminar pero siempre sentía que tenía piedras en la planta de los piés.  Me convertí extremadamente tóxica a los medicamentos y por poco me muero.  Mi doctor decidió suspenderme todos los medicamentos. Él me indicó que tenía que aprender a vivir con ella o encontrar una ruta alterna.  Fue entonces que recibí una llamada sobre el Transfer Factor.

Luego de mucha investigación, decidí intentarlo. Después de todo, ¿qué tenía que perder?  En menos de 4 semanas, ya podía dormir durante toda la noche y podía hacer ejercicios con mucho menos dolor.  Ahora puedo hacer cosas que pensaba ya no podría volver a hacer.

Mis reconocimientos médicos han sido libres de síntomas. Mi doctor no podía creer la diferencia en mí.

Gracias a 4Life por devolverme mi vida nuevamente. Ya había olvidado lo bien que se siente sentirse bien otra vez. Existen días mejores y brillantes adelante si estás dispuesta a intentarlo una vez más."  Libre de Fibro, Pam-Wisconsin

"Antes de comenzar a usar el Programa de Recuperación de Fibromialgia de 4Life, estaba experimentando algunos de los peores síntomas que he tenido en 20 años de sufrir de Fibromialgia.  El dolor y el cansancio hacían mi vida diaria una lucha. Luego de unos cortos meses con estos extraordinarios productos, los síntomas menguaron y ahora son una cosa del pasado. Gracias 4Life." - Bonnie Palmer

"Fui diagnosticado con Fibromialgia hace como 3 años y supe que lo había tenido por varios años.  He estado tomando FibroAMJ Day-Time y Night-time fórmulas desde mayo del 1998.  So una persona totalmente nueva. Estoy de nuevo con mis caminatas de 5 millas, puedo jugar 18 hoyos de "golf" y completar los quehaceres de la casa. También comencé con los BioVitaMins varios meses después.  No estoy tan cansada y estoy comenzando a tener más energía.  Creo que es un programa maravilloso.  Estoy muy contenta con lo que está haciendo por mí"  Dianne A. 

"Yo tengo arthritis y estoy diciéndole a todo el mundo que tenga artritis; "Por favor tomen FibroAMJ, es maravilloso." También estoy con Transfer Factor pero no podría vivir sin el FibroAMJ."  Bernice M.

"Sufrí de los síntomas de Fibromialgia, artritis, y el síndrome de cansancio crónico.  He intentado otros nutrientes con solo un grado de éxito. Después de consumir Transfer Factor, FibroAMJ y BioVitaMins por un par de meses, mis síntomas han reducido por lo menos un 50%. Ahora después de seis meses, me encuentro virtualmente libre de síntomas."  Kay B.

"Tengo Fibromialgia. Desde que estoy tomando el FibroAMJ, He estado durmiendo mucho mejor.  También ayuda a aliviar el dolor; así es que yo estoy simplemente bien impresionado con esto.  Mientras más aprendo sobre este producto, más me gusta." Yvonne K.

"Soy una mujer joven con Fibromialgia, con síntomas como migrañas, dolores musculares y cansancio, entonces comencé con el sistema de Transfer Factor y FibroAMJ de 4Life y ahora puedo levantarme de la cama y hacer las actividades de la vida diaria."  Kelly Z

"El Transfer Factor de 4Life me ayudó a sobreponerme al virus de Epstein Barr y mononucleósis, los cuales pueden causar el síndrome de cansansio crónico, después de tan solo un par de semanas."  Sue H.

"Yo estaba realmente confinada a una silla de ruedas.  El dolor era tan atróz que yo temía no volver a caminar normalmente.  Yo pensaba que después de luchar con Fibromialgia durante años, finalmente me había vencido.  Entonces me presentaron el Programa de Recuperación de Fibromialgia.  Ahora llevo una vida totalmente normal, y estoy determinada a decirle a todo el mundo que pueda alcanzar, que a pesar de lo que le han dicho: "No tienes que aprender a vivir con ella." - Linda Baker

He visto a Transfer Factor de 4Life vencer resfriados, dolores de garganta, ect., pero también ha ayudado con la Fibromalgia, problemas neurológicos e infecciones crónicas producidas por hongos.  Todos nuestros pacientes están usando el Transfer Factor de 4Life . - Duane Townsend M.D.

 

Resfriados y Gripes:

"He visto al Transfer Factor de 4Life vencer resfriados, dolores de garganta, ect., pero también ha ayudado a la Fibromialgia, problemas neurológicos, e infecciones crónicas provocados por hongos.  Todos nuestros pacientes de cáncer están usando el Transfer Factor de 4Life."
Duane Townsend, M.D.


"En aproximadamente 250 pacientes mes de niños consumiendo Transfer Factor, solamente uno ha regresado para antibióticos, y eso fue después de 2½ meses.  Yo lo había estado atendiendo en mi oficina cada 2 semanas antes de empezar a utilizar el Transfer Factor de 4Life."  David Markowitz, M.D.

"El Transfer Factor de 4Life eliminó mi resfriado de verano en 24 horas." Dr. Gray H.

"Como pediatra practicante yo utilizo activamente el Transfer Factor de 4Life en mi práctica y vislumbro una merma drástica en la incidencia de resfriados y sus complicaciones e infecciones de oído medio que son tan comunes. Mis chicos de Transfer Factor muestran un 85-90% de reducción en enfermedades mientras progresa esta época en Maine."  David Markowitz, M.D.

"Yo caí con un caso fuerte de influenza varios meses atrás.  Tenía las glándulas inflamadas,fiebre alta, un dolor de garganta intenso, la tos--y tenía que dar una charla al día siguiente.  Dupliqué mi dósis de Transfer Factor ese día y al día siguiente.  Dentro de 48 horas en que comenzó la infección, se había resuelto y yo estaba arriba y caminando--lo cual es absolutamente asombroso para mí, y de ningún modo mi patrón."  Rita Elkins.

"Mi gripe se disipó luego de 20 cápsulas de Transfer Factor de 4Life y 10 horas."  Linda B.

"Mi esposo, un doctor en medicina, era cauteloso sobre el endoso del Transfer Factor de 4Life hasta que tuvo un dolor de garganta y el Transfer Factor lo ayudó a aliviarse en un día."  Lisa K.

"Mi nieta tiene 2 añitos y tenía el virus de la gripe.  Ella estaba tomando 4 tipos de antibióticos durante 4 meses y no presentaba mejoría.  Yo la comencé con 3 Transfer Factor en la mañana y 3 por la noche.  A la mañana siguiente ya se le estaba empezando a secar la naricita, y a los 4 ó 5 días estaba completamente descongestionada.  Mi esposo y yo también hemos tenido éxito maravilloso con las alergias."  Sue H.

 

Lupus; por Amy F.

"Yo contraje lupus sistémico a la edad de 11 años y he experimentado muchos períodos difíciles durante los últimos 13 años, problemas con el sistema nervioso central, dos sesiones de quimioterapia y varios tratamientos con esteroides. A través de los años he tomado todo tipo de suplementos, incluyendo productos de Shaklee y jugos naturales utilizando un extractor de jugos, cualquier cosa para ayudarme a controlar mi salud y dejar de utilizar los esteroides..

Cuatro meses atrás sentí que me comenzaba otro episodio de lupus.  Desarrollé un dolor en mi pecho que se intensificaba cada vez que respiraba, como se alguien se posara sobre mi pecho impidiéndome respirar.  Los médicos me recomendaron aumentar mi dósis de prednisone, lo cual no era de mi agrado.

Cuando regresé a mi hogar de la cita, me encontré con mi primera caja de suplementos de 4Life.  Empecé a consumirlos esa misma noche. También decidí que no aumentaría la dosis de prednisone a la dósis que me habían indicado los médicos. Al día siguiente sentí que mejoró mi respiración y el dolor había menguado. Durante los siguientes par de días continué con el Transfer Factor, BioVitamins y el BioEFA.  Me sentía estupendo y bajé la dósis de prednisone a una cantidad normal. A la próxima semana fui a un ultrasonido para verificar si tenía líquido alrededor del corazón y no se encontró ninguno.  Había desaparecido completamente. La enfermera pensó que era efecto de los esteroides, pero yo sabía que era efecto del Transfer Factor.

He estado tomando Transfer Factor por casi 4 meses y he podido regresar a trabajar a tiempo completo. Los síntomas del lupus han desaparecido casi por completo.  Yo sé que el Transfer Factor de 4Life tal vez no cure mi lupus, pero puede mejorar la manera en que me siento y veo la vida.  Esto ha sido una bendición y una respuesta a mis plegarias.  Estoy agradecida que Transfer Factor a llegado a mi vida y me ha hecho sentir mejor y feliz.  Jamás he sentido tanta confianza sobre un producto en toda mi vida de búsqueda. ¡Funciona para mí!"  Amy F

"Mis síntomas asociados con el Lupus, estando enferma constantemente y sintiéndome exhausta, han desaparecido.  Me siento energizada desde que estoy tomando el Transfer Factor de 4Life."  Linda M.

 

Femenino-Masculino:

"Yo he sufrido de los síntomas de una próstata agrandada con viajes nocturnos al baño.  Desde que comencé a tomar MalePro mis síntomas han menguado."  Frank Pearman.

" Después del nacimiento de mi primer bebé, comencé a sufrir de SPM (Síndrome Pre Menstrual).  Al cabo de los años, los síntomas empeoraron hasta el punto de estaba sufriendo de SPM 3 semanas de cada mes.  Intenté otra crema a base de ñame silvestre, la cual pudo eliminar la mayoría de los síntomas.  Entonces, comencé a utilizar la crema FemPro y noté la diferencia inmediatamente.  Yo no me voy a la cama ó me levanto por la mañana sin ella." Debra H.

"No puedo decirles cuan agradecida estoy del BioGenistein Plus y FemPro de 4Life. He sufrido por años con retos mayores de SPM y fibromas.  Desde que estoy usando los productos de 4Life estoy experimentando lo que yo llamo un milagro.  He probado otros productos con resultados limitados.  Gracias 4Life."  Tina A.

"Por años he sufrido desbalance hormonal.  Emocionalmente, estaba en una montaña rusa. Tengo 49 años y he estado utilizando Premarin.  He tenido quistes de fibromas removidos de mis senos.  Adoro el FemPro de 4Life.  Desde que estoy utilizando este producto maravilloso, mis emociones se han normalizado.  Se ha detenido la formación de masas y mi ciclo mensual se ha normalizado." Donna F.

"FemPro es una crema femenina niveladora única que contiene una mezcla enriquecida de
progesterona (derivado de soya) y diosgenina (derivado del ñame silvestre).  FemPro es
metabolizado e utilizado naturalmente por el cuerpo sin riesgo dañino a tu salud."
Dr. William
Hennen.


"Como es de conocimiento de las mujeres, sufrimos de SPM y puede ser bastante malo a veces, la depresión y los cambios en estado de ánimo.  Yo consumo BioGenistein Plus una vez al día y ese cierto tiempo cuando se asoma el SPM.  Yo la tomo 2 veces al día y alivia esos sentimientos de coraje y depresión que las mujeres con SPM sufrimos."  Patricia T.

 

Piel:

Acné: "Por cinco años estaba utilizando antibióticos para un caso severo de acné.  Todavía me repetía en un 20%. Luego de 6 semanas utilizando Transfer Factor mi acné se ha aclarado completamente.  Mi dermatólogo me pidió que le consiguiera alguna información sobre lo que fuese que estaba utilizando. " Marsha S.

Eczema: "Mi hijo de 6 años ha padecido de una terrible eczema toda su vida, más sin
embargo Transfer Factor de 4Life, en solo 2 meses, ha hecho mejoras significativas."
Anthony V. 

Psoriasis: "Soy enfermera registrada, 64 años de edad y respeto lo que pueden hacer los medicamentos.  Sin embargo, las prescripciones no estaban ayudando mis alergias severas ni mi psoriasis.  Episodios alérgicos o veces resultaban en mega-infecciones de bronquitis o sinusitis.  Mi psoriasis no respondía a ninguno de los muchos medicamentos.  Ambos de estos problemas de salud están en una categoría de auto-inmunidad.  Yo incluí 4 cápsulas de Choice 50 y 3 de Transfer Factor en mis suplementos diarios.  Las alergias y la psoriasis han desaparecido totalmente.  Choice 50 y Transfer Factor son una combinación dinámica que realmente han mejorado mi calidad de vida." Doreen Lassiter

 

Otros:

Diabetes: "He padecido de diabetes por 38 de mis 40 años y de los riñones desde el 1986.  En agosto de 1999, fui para mi prueba de sangre trimestral para mis riñones. No solamente están funcionando bien mis riñones, después de 14 años, su funcionamiento ha mejorado dramáticamente. Mi BUN (Blood Urea Nitrogen-Sangre Urea Nitrógeno) estaba cerca de lo normal después de 14 años de estar casi dos veces más altos de lo que debía ser ya que mis riñones no estaban filtrando bien. El único cambio en suplementos en mi vida fue Transfer Factor.

Solamente una vez en vida endosé un producto. Yo he estado con una bomba de insulina por 7 años, y he permitido que mi nombre, cara y testimonio sean utilizados nacionalmente.  Esta es la segunda vez, y tomó mucho convencerme. No solamente dio marcha atrás a mi enfermedad de los riñones, pero esta es la primera vez en 16 años que no he tenido que ponerme la inyección de influenza o contraído la influenza ni bronquitis."

Marc H. Blatstein Previo Presidente de la Fundación Juvenil de Diabetes, Capítulo de
Philadelphia.

Enfermedad de Crohn: Fui diagnosticado con la enfermedad de Crohn en el 1991. A través de los últimos varios años he sufrido de dolor constante en mi abdomen junto con irritabilidad y otros síntomas de la enfermedad de Crohn. Siendo la enfermedad de Crohn una enfermedad que causa inflamación intestinal, también causa desnutrición. Junto a la enfermedad de Crohn, fui diagnosticado con el virus de Epstein Barr también conocido como fatiga crónica. Tenía que tomar varias siestas durante el día para recuperar mis energías para poder desempeñar tareas pequeñas. Yo escogí no tomar los medicamentos que me fueron prescritos. Miré hacia formas alternas de tratamiento. "A través de los años he intentado muchas formas de terapias y suplementos para combatir el Crohns.  Hasta fui a un hospital en Tijuana, Méjico para intentar un nuevo tratamiento alterno.  El máximo alivio que conseguía, duraba solamente varias semanas. Mido 6'2" y mi peso había bajado a 167 lbs. Simplemente aprendí a aceptarlo. En septiembre de 1998 aprendí sobre 4Life Research y Transfer Factor. Después de tomar el Transfer Factor durante 1 mes noté que estaba durmiendo toda la noche sin dolor ni irritabilidad. Entonces noté que podía comer alimentos los cuales antes evitaba, sin que me causaran dolor. Mi nivel de energía estaba durando más durante el día y ya no tenía que tomar siestas. Ahora han transcurrido 5 meses, desde que comencé a tomar el Transfer Factor junto con en BioEfa (ácidos grasos esenciales) y he tenido absolutamente ninguno de los síntomas de la enfermedad de Crohn.  Mi peso está ahora en 187 lbs. y me siento grandioso. La mejor parte es que ahora puedo
disfrutar comiendo alimentos saludables que antes no podía consumir.  Dave D.

Envenenamiento por alimentos:  "Mientras viajaba en Detroit, 3 compañeros de trabajo y yo ingerimos alimentos contaminados.  Los 3 hombres se enfermaron seriamente por 2 días, mientras yo solamente experimenté un leve dolor de estómago. Yo estaba tomando Transfer Factor."  L. Stover.

Aftas bucales:  "Recientemente he tenido dos encuentros con aftas bucales que me han afligido durante toda mi vida.  En la primera de los últimos dos incidentes, me dieron algunas Transfer Factor y me dijeron que otros habían tenido buenos resultados
aplicándoselo a las aftas bucales. Yo intento cualquier cosa con tal de salir de estas aftas dolorosas.  Abrí una de las cápsulas y apliqué el polvo al afta.  El polvo no se adhiere bien, así es que tuve que repetir la aplicación como tres veces antes de acostarme.  A la mañana siguiente estuve muy impresionada al ver que la afta no había crecido, al contrario, estaba comenzando a encogerse y a sanar.  Como seis semanas después me comenzó otra afta.  Nuevamente apliqué un poco de polvo de una cápsula de Transfer Factor.  Para mi asombro, a la mañana siguiente sentía picazón en la afta (señal de que se estaba sanando).  Dos aftas, dos éxitos. ¡Si algún día se desarrolla una crema solamente para esta razón, yo sería la primera en fila para comprarla!"  Patty Westover.

Estos testimonios no pretenden adjudicar ninguna propiedad terapeutica a los productos de 4Life, han sido publicados con caracter informativo. Consulte a un profesional de la salud antes de cambiar cualquier parte de su regimen alimenticio. El Transfer Factor y el Tansfer Factor Plus, son suplementos alimenticios, no estan formulados para tratar, curar ni disgnsoticar ninguna enfermedad. Su consumo es responsabilidad de quien los consume.
 

ATENCIÓN A LOS USUARIOS DE ESTE SITIO:

Estos productos son registrados en México como suplementos alimenticios, su uso es alimenticio-nutricional-fortificador, no esta comprobado que curen, diagnostiquen o sean tratamiento para enfermedad o padecimiento alguno.

Consulte con un profesional medico antes de cambiar cualquier régimen alimenticio.

El contenido de este escrito es de carácter educacional.

 Transfer Factor TM disponible en México. 

Gracias por su visita