Make your own free website on Tripod.com
Silvya
Dólares en el Power Pool de 4 Life...

HOME

Contacto:
COMO FUNCIONA Y EN QUE SE PUEDE USAR?
Testimonios de Consumidores de 4Life en los EUA
Por que TF-XF y TF Plus?
Células Naturales Asesinas, (NK) ¿Que son?
Estudios Clínicos en los EUA
Hablemos de Negcoios...
Dólares en el Power Pool de 4 Life...
Gano dólares vendiendo el TF-XF y el TF Plus?
Compare a 4Life a las demás....

El Power Pool de 4Life

Explicación de las Pool de 4Life:

 

Una Pool, es una Polla, en lenguaje común y corriente.

Es una cantidad de dinero que se junta, en una polla, para ser repartido a las personas que logren el derecho de Participar de esa polla.

Los Pools de 4life son para los distribuidores más exitosos que logran sus metas y no le tiene miedo al éxito en la vida.

 

Bonos Pool y Vacaciónes de Ensueño

 

3% Bono Power Pool 

 El bono Power Pool representa el 3% de los puntos mensuales de 4Life.

Cada vez que tenga en su organización a tres distribuidores nuevos:

 

1.- Que haya matriculado usted personalmente y que compren por lo menos 100 LP durante dos meses consecutivos, podrá participar en el bono Power Pool. El 2% de los bonos Power Pool se pagará a los distribuidores de manera proporcional al volumen nuevo que los nuevos distribuidores hayan incorporado a su organización.*

2.- Este pago se hará el día10, del mes que sigue al periodo de dos meses.

3.- El 1% restante del bono Power Pool se utilizará para que ciertos distribuidores seleccionados que califiquen para el bono Power Pool reciban el "Grand Escape". Los ganadores del Great Escape(Gran Escape) serán seleccionados en un sorteo mensual. Estos viajes se llevarán a cabo todos los meses y cada ganador recibirá una vacación de ensueño para dos, pagada por 4Life. Los distribuidores que califiquen para el bono Power Pool entrarán en el sorteo una vez por cada distribuidor nuevo que traigan a su organización con un mínimo de 100 LP y dos veces por cada distribuidor nuevo que traigan a su organización con un mínimo de 400 LP.

 

2% Bono Premier Pool
El bono Premier Pool representa el dos porciento de los puntos de la compañía y se estableció para el beneficio de los Diamantes Internacionales y Diamantes Internacionales Oro. Este bono se paga el día 15 del mes siguiente al período del bono. Una mitad del monto pagado por el bono pool se paga en forma proporcional basado en las partes obtenidas. Cada mes que el distribuidor califique para ser Diamante Internacional obtendrá una parte de la participación. Cada vez que califique para ser Diamante Internacional Oro, obtendrá dos partes de la participación. La mitad restante de la cantidad total del bono Premier Pool se pagará en forma proporcional basado en el volumen sobre el cual se haya pagado a los distribuidores que calificaron. Este volumen es el total de puntos de su organización sobre la cual recibe las comisiones.

 

Además, una porción de los bonos Premier Pool y Platinum Pool se dispone para un viaje especial anual llamado Grand adventure. Este viaje es para algunos Diamantes Internacionales, y Diamantes Internacionales Oro y Platino cuya participación haya sido excepcional. Los distribuidores que hayan calificado para ser Diamantes Internacionales durante un mínimo de diez meses o seis meses en el caso de los Diamantes Internacionales Oro y dos meses en el caso de los los Diamantes Internacionales Platino serán premiados con el viaje anual Grand adventure.

 
Los programas de bonos de 4Life:

 

Pago de los LP personales:
Para los Líderes y categorías superiores que ganen más de 100 LP en un mes, los niveles de pago de la primera y segunda generación se invierten con el pago de comisiones comenzando con el primer nivel personal del distribuidor sobre su volumen superior a los 100 LP. El distribuidor recibe 25% sobre su volumen personal que exceda los 100 LP, su patrocinador recibe 2% y el distribuidor que sigue en línea ascendente recibe el 5%. Los pagos continúan de acuerdo con el Plan Life de Incentivos hasta saldar todas las categorías del plan.

 

Incentivo rápido
Una bonificación pagada al matriculador sobre el primer pedido de un nuevo distribuidor. En ese primer pedido, los primeros dos niveles del plan de compensación se invierten de modo que el matriculador reciba una comisión del 15 al 25%. La línea ascendente inmediata del matriculador recibirá un dos porciento. Esto solamente ocurre con la primera orden o pedido. Todo volumen subsecuente se pagará según el Plan Life de Incentivos.

 

Los nuevos distribuidores deberán llenar la solicitud y enviarla junto con el formulario W-8 a la oficina central.

 

*El cálculo se realiza de manera proporcional usando el volumen de ventas de los nuevos distribuidores que ingresaron a su organización con un mínimo de 100 LP, con un límite máximo de 400 LP por distribuidor.

 

Para mayor información, contactarnos:

Tenemos disponibles licencias de distribucion para negocios independientes.

Contacte a la persona que le informó de este sitio.

Ellos poseén toda la herramienta e Información que usted necesita para iniciar en 4Life.

Gracias por su visita.

Atte.

Dirección

Sitio para la promocion de TF-XF y el TF Pus en México