Make your own free website on Tripod.com
mac
NUEVO!!! TF Masticable...

Home

NUEVO!!! TF Masticable...
COMO FUNCIONA Y EN QUE SE PUEDE USAR?
Testimonios de Consumidores de 4Life en los EUA
Por que TF-XF y TF Plus?
Células Naturales Asesinas, (NK) ¿Que son?
Estudios Clínicos en los EUA
Hablemos de Negcoios...
Dólares en el Power Pool de 4 Life...
Gano dólares vendiendo el TF-XF y el TF Plus?
Compare a 4Life a las demás....
Vigila Tu Salud !
CONTACTO
tfcwb_txt.jpg

tfchw.jpg

Apoyo Diario al Sistema Inmunológico

 

 El sistema inmunológico es una red compleja de órganos y células y constituye la base de nuestra salud y bienestar. En realidad, el bienestar del sistema inmunológico determina mayormente si una persona estará sana o enferma. Hoy en día, nuestro sistema inmunológico se encuentras presionado al máximo, creando la necesidad de un óptimo apoyo alimenticio.

4Life le ofrece un suplemento exclusivo que se encuentra a la vanguardia de la ciencia alimenticia y sin dudas es el suplemento más avanzado para el sistema inmunológico disponible hoy en día: Transfer Factor.

Transfer Factor se deriva del calostro de los bovinos. Los elementos inmunológicos claves se extraen del calostro a través de un proceso patentado, separando las porciones innecesarias, dejando sólo las poderosas propiedades inmunológicas llamadas factores de transferencia. Este mensajero único de moléculas educa su sistema inmunológico y le proporciona la información que éste necesita para reconocer y responder eficazmente contra las potenciales amenazas. El sistema inmunológico archiva la información proporcionada por los factores de transferencia para usos posteriores a medida que sea necesario. Ya sea que la necesidad de un individuo sea inducir, suprimir o trabajar contra una amenaza inmunológica específica en un momento dado, Transfer Factor proporciona un soporte único al sistema inmunológico al elevarlo o balancearlo a medida de que su cuerpo lo necesite.

Cada día mueren las células inmunológicas mientras que nuevas células recién creadas toman su lugar y continúan con el proceso biológico. Estas nuevas células se encuentran frente a la necesidad de una "programación" inmunológica que los factores de transferencia proporcionan, haciendo del suplemento diario, con Transfer Factor, esencial para proporcionar un soporte actualizado contra los numerosos retos inmunológicos de la vida diaria. Debido a que Transfer Factor de 4Life está patentado, es seguro y efectivo, no sólo los doctores utilizan Transfer Factor de 4Life a través de todo el mundo, sino que también lo recomiendan a sus pacientes. Para obtener el apoyo diario al sistema inmunológico, 4Life lo hace simple para todos con el conveniente Transfer Factor en una tableta masticable con sabor a crema cítrica.

Puntos Claves

Transfer Factor XF: La concentración de la fórmula secreta de 4Life de los factores de transferencia extraída del calostro del bovino empleando un exclusivo y patentado proceso autorizado a 4Life. (Patente de los EE.UU 4,816,563)

Transfer Factor vs. El Calostro: La información inmunológica vital que se encuentra en el calostro, se encuentra contenida principalmente en los factores de transferencia. A través de un proceso único, 4Life extrae estos vitales factores de transferencia del calostro del bovino y los transforma en cápsulas para su uso diario. Esto proporciona una fórmula inmunológica altamente concentrada antes que el calostro diluido en masa.

El de las 3 R:

Transfer Factor de 4Life apoya y educa nuestro sistema inmunológico de tres importantes formas:

 

- Reconoce los invasores potencialmente peligrosos.

- Responde y restituye rápidamente el balance inmunológico.

- Recuerda a los "chicos malos" en el caso de futuros encuentros.

 

Soporte inmunológico para todas las edades:

El complementar su dieta con Transfer Factor de 4Life de manera regular, puede mejorar de manera significativa la capacidad de su sistema inmunológico para responder frente a los invasores y ayudarle a llevar una vida más sana. El excelente registro de seguridad llevado a cabo por los factores de transferencia, lo hace un suplemento ideal para los jóvenes, los adultos y cualquiera que se encuentre entre esas edades.

 

¿Sabía usted?

Se ha estudiado a los factores de transferencia por más de 50 años y se estima que se ha gastado $40 millones de dólares en su investigación, lo que ha dado como resultado más de 3,000 reportes científicos que documentan sus beneficios.

Un estudio in vitro probó la eficacia de numerosos suplementos naturales para incrementar la eficacia del sistema inmunológico. Transfer Factor de 4Life, incrementó la actividad de la Célula Asesina Natural en un 103%, más de dos veces el valor del siguiente suplemento más alto.

A medida que envejecemos, disminuye dramáticamente la capacidad de nuestro sistema inmunológico para responder eficazmente contra las amenazas y su capacidad para mantener nuestro cuerpo sano. El estrés, los pobres hábitos alimenticios y otros factores ambientales, todos colocan enormes cantidades de presión sobre nuestros sistemas inmunológicos, haciéndosele más y más difícil combatir contra los agentes patógenos en nuestro mundo.

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) ha estimado que la mitad de las más de 100 millones de prescripciones anuales de antibióticos son para condiciones no bacteriales, en donde los antibióticos resultarían ser ineficaces. Esta alarmante tendencia ha contribuido grandemente a la cantidad de personas que presentan resistencia contra los antibióticos.

 

Puntos Técnicos

Los factores de transferencia son sistemáticos. Su pequeño peso molecular les permite ser absorbidos en el flujo sanguíneo, los que los faculta para trabajar libremente a través de todo el cuerpo.

Los factores de transferencia no son especies específicas; por lo tanto éstos pueden intercambiarse entre animales y humanos debido a que la información que ellos proporcionan es entendida de manera universal por todos los sistemas inmunológicos.

Los factores de transferencia son efectivos cuando se toman de manera oral, su potencia no disminuye con los ácidos o enzimas estomacales.

 

CON UN SABOR DE CREMA CÍTRICA COMPLETAMENTE NATURAL.

 

Información para hacer pedidos:

 

1 botella de 90 tabletas

Transfer Factor Chewable

Cantidad por Ración DV% No establecido

Transfer Factor XF 200 mg *

(Fórmula patentada de un concentrado de extracto de calostro de bovino que contiene factores de transferencia y otros componentes naturales)

Otros ingredientes: Fructosa, maltosa, sorbitol, saborizantes naturales, ácido esteárico, ácido málico, sílice

INSTRUCCIONES: Tome una (1) tableta tres veces cada día.

Tamaño de la Ración: Una (1) Tableta

Raciones por recipiente: 90

Información sobre Suplementos

4Life Research Todos los Derechos Reservados.

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración para el Control de Alimentos y  Medicamentos (Food and Drug Administration). Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar o evitar Ninguna enfermedad.

 

 

ATENCIÓN A LOS USUARIOS DE ESTE SITIO:

Estos productos son registrados en México como suplementos alimenticios, su uso es alimenticio-nutricional-fortificador, no esta comprobado que curen, diagnostiquen o sean tratamiento para enfermedad o padecimiento alguno.

Consulte con un profesional medico antes de cambiar cualquier régimen alimenticio.

El contenido de este escrito es de carácter educacional.

 Transfer Factor TM disponible en México.

 

       Atte.

MIGUEL ANGEL CIENFUEGOS  ESPEJEL

4life lider ID No. 5961910

 

+52 (744) 485-9268

 

cienf@esmas.com