Make your own free website on Tripod.com
mac
NUEVO!!! TF Masticable...
COMO FUNCIONA Y EN QUE SE PUEDE USAR?
Testimonios de Consumidores de 4Life en los EUA
Por que TF-XF y TF Plus?
Células Naturales Asesinas, (NK) ¿Que son?
Estudios Clínicos en los EUA
Hablemos de Negcoios...
Dólares en el Power Pool de 4 Life...
Gano dólares vendiendo el TF-XF y el TF Plus?
Compare a 4Life a las demás....
Vigila Tu Salud !
CONTACTO

 

  
   Bienvenidos al sitio para la promoción de Transfer Factor en México.
 
   Aqui podrás encontrar las maravillosas propiedades del Transfer Factor, lo que ha sido catalogado como el mayor descubirmiento en la medicina preventiva en los últimos 10 años y equiparado al de la Penicilina.
 
   Te invito a continuar internandote al mundo de 4Life México, llevando Transfer Factor al Mundo entero.
 

       Atte.

MIGUEL ANGEL CIENFUEGOS  ESPEJEL

4life lider ID No. 5961910

 

+52 (744) 485-9268

 

cienf@esmas.com

Puntos clave del Transfer Factor TM de 4Life

 

LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA SON MOLÉCULAS MENSAJERAS ESPECIALES que ayudan al sistema inmunológico a librar las batallas necesarias para mantenerlo a usted salud­able contra millones de gérmenes invasores. Transfer Factor de 4Life se obtiene del calostro, la primera leche que toda madre da a su recién nacido al amamantarlo. Utilizando un proceso patentado, 4life extrae estas asombrosas moléculas factores de transferencia del calostro bovino (de vacas).

Los factores de transferencia ayudan a nuestro sistema inmunológico a:

RECONOCER: Identificar a los inva­sores indeseables y planificar la mejor manera de efectuar un contra-ataque.

RESPONDER: Los factores de transfe­rencia son únicos porque ayudan a equilibrar su sistema inmunológico y a adaptarlo a una situación específica.

RECORDAR: La próxima vez que aparez­can estos invasores indeseables, su sistema inmunológico estará listo.

POR QUÉ NECESITA USTED TRANSFER FACTOR DE 4LIFE

Vivimos en un mundo que constantemente presenta peligros para nuestra salud. La mayoría de nosotros no toma el tiempo para fortalecer su sistema inmunológico sino que esperamos hasta que ya esta­mos enfermos. Para entonces es demasiado tarde.

Tomar Transfer Factor de 4Life todos los días puede mejorar considerablemente la habilidad de nuestro sistema inmunológico para combatir a los invasores y ayudamos a tener vidas más saludables. Transfer Factor de 4Life es para todos nosotros.

TRANSFER FACTOR PLUS

Las investigaciones nos enseñan a entender mejor nuestro sistema inmunológico y la manera en que mejor podemos darle apoyo. Transfer Factor Plus contiene el exclusivo extracto Transfer Factor XF, así como el producto original Transfer Factor. Transfer Factor Plus también contiene dos mezclas revolucionarias para proporcionar una solución completa para la salud del sistema inmunológico. 

Cordyvant proporciona ingredientes que fortale­cen el sistema inmunológico innato, la primera e instintiva respuesta cuando el sistema inmunológico se ve amenazado.

 

SI TOMO UN PRODUCTO DE CALOSTRO, ¿PUEDO OBTENER LOS MISMOS BENEFICIOS QUE AL TOMAR TRANSFER FACTOR DE 4LIFE?

Los factores de transferencia son la parte más potente del calostro. Aunque el calostro contiene pequeñas cantidades de factores de transferencia, usted necesitaría tomar una cantidad enorme de calostro a fin de igualar los resultados que pueden lograrse con Transfer Factor de 4Life. El calostro también contiene anticuerpos específicos para el género bovino, los cuales pueden causar alergias en los seres humanos y ser rechazados por su cuerpo. Los factores de transferencia no son específicos para ninguna especie. Esto significa que de la vaca al ser humano el calostro puede ser diferente, pero los fac­tores de transferencia son los mismos.

¿ES TRANSFER FACTOR DE 4LIFE INOCUO PARA NIÑOS, AÚN INFANTES?

La naturaleza diseñó los factores de transferencia   especialmente   para infantes. Hay pediatras que han dado Transfer Factor de 4Life a niños con resultados maravillosos -hasta a bebés de seis semanas. Usted puede sentirse tranquilo al darle este producto a toda su familia.

POR LO GENERAL SOY UNA PERSONA SALUDABLE. ¿POR QUÉ NECESITO TOMAR TRANSFER FACTOR DE 4LIFE?

Aun cuando usted se sienta "salu­dable", su sistema inmunológico puede estar trabajando horas extras para mantenerlo a ese nivel. Puede ser que usted no esté necesariamente enfermo, pero podría sentirse cansado, fatigado y generalmente "agotado". Transfer Factor de 4Life puede ayudarle a educar a su sistema inmunológico cuando se encuentra bajo estrés. Tome Transfer Factor de 4Life, porque ¡no tiene idea de lo bien que se puede sentir!

¿POR QUE DEBO TOMAR TRANSFER FACTOR DE 4LIFE?

Los científicos de 4Life han perfeccionado un méto­do único y no tradicional, de acuerdo con la patente de Transfer Factor, para producir Transfer Factor XF (Transfer Factor Regular de 4Life). A diferencia de otros procesos de secado por rociamiento, Transfer Factor XF es producido utilizando técnicas de bajo calor y procesamiento patentado que aseguran una alta potencia del producto y una vida útil más larga del mismo.

Cada lote de Transfer Factor XF es validado para comprobar que tiene el más alto nivel de activi­dad y calidad. Transfer Factor XF es producido naturalmente. No se usan aditivos químicos durante este proceso a fin de que el producto permanezca natural, consistente y Ubre de químicos en cada lote.

Con 4Life, usted puede beneficiarse de todos los productos de nuestra familia Transfer Factor. Ofrecemos en EUA:

Transfer Factor. Transfer Factor Plus, TF Kids (un multivitaminico con Transfer Factor XF), TF Renew All (un Gel renovador de la piel), TF Age Defying Effects (un sistema completo para la piel), y una línea completa de productos nutritivos a base de Transfer Factor para todos los animales de su vida.

 

Estudio Independiente Factor & Transfer Factor Plus de 4Life.

 

Este estudio independiente demostró que Transfer Factor y Transfer Factor Plus de 4Life aumentan la actividad de las células Killer naturales a niveles sin precedente.

 

Nutracéuticos
Probados

Por ciento (%) de Aumento en la Actividad de las Células

Cazadoras (NK) Sobre la Línea de Base

Noni

15%

 

 

 

 

 

           
Transfer Factor Plus es 5 veces más efectivo en la creación de actividad de las células NK que el IP6 - que fue el más alto del grupo previamente probado de 196 Nutracéuticos.

 

 

 

 

 

 

 

Aloe Vera

15%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Calostro Vacuno

23%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fórmula Cordyceps

28%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Shitake Mushroom

42%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Echinacea

43%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IP6 *

49%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transfer Factor

103%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Transfer Factor Plus

248%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ SON LAS CÉLULAS KILLER NATURALES?

Las células Killer naturales, o células NK, son células inmunológicas impor­tantes que buscan y destruyen células dañinas al hacer contacto directo con ellas. Cuando invasores entran en nues­tro cuerpo, estas células se encuentran en las líneas frontales de nuestra defen­sa inmunológica.

Transfer Factor de 4Life aumentó la actividad de las células NK en 103%. Transfer Factor Plus aumentó la activi­dad de las células NK en 248%.

 

Estos números fueron considerablemente más altos que el resto de la competencia. Suplementos como Echinácea, ajo y aun el calostro mismo lograron por­centajes mucho más bajos que Transfer Factor y Transfer Factor Plus de 4Life.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA USTED?

Este estudio comprueba que Transfer Factor y Transfer Factor Plus de 4Life son verdaderamente productos para el fortalecimiento inmunológicos superiores.

Ellos podrán dar la inteligencia y fuerza a las celulas de su sietema inmune y ellas lucharán con más fuerza para defender su sistema inmunológico y proteger la salud suya y de sus seres queridos.

Por favor, contacte con la persona que le dió la información de este sitio.

ellos le informarán como puede usted acceder a las ventajas de ser distribuidor de 4Life International Research y llevar la exelente noticia de Transfer Factor XF y Transfer Factor Pus al Mundo.

 

ATENCIÓN A LOS USUARIOS DE ESTE SITIO:

Estos productos son registrados en México como suplementos alimenticios, su uso es alimenticio-nutricional-fortificador, no esta comprobado que curen, diagnostiquen o sean tratamiento para enfermedad o padecimiento alguno.

Consulte con un profesional medico antes de cambiar cualquier régimen alimenticio.

El contenido de este escrito es de carácter educacional.

 Transfer Factor TM disponible en México. 

 

         Te invito a continuar internándote al mundo de 4Life México, llevando Transfer Factor al Mundo entero.

 

        Solicitamos Distribuidores, Excelente Plan de Comisiones que GENERA ENORMES GANANCIAS !!

 

       

       Atte.

MIGUEL ANGEL CIENFUEGOS  ESPEJEL

4life lider ID No. 5961910

 

+52 (744) 485-9268

 

cienf@esmas.com