Make your own free website on Tripod.com
Manfredo Torres
Células Naturales Asesinas, (NK) ¿Que son?

HOME

CONTACTO E INSCRIPCION EN LINEA.
COMO FUNCIONA Y EN QUE SE PUEDE USAR?
Testimonios de Consumidores de 4Life en los EUA
Por que TF-XF y TF Plus?
Células Naturales Asesinas, (NK) ¿Que son?
Estudios Clínicos en los EUA
Hablemos de Negcoios...
Dólares en el Power Pool de 4 Life...
Gano dólares vendiendo el TF-XF y el TF Plus?
Compare a 4Life a las demás....
Vigile su Bienestar!

 

Células Naturales Asesinas

 


   Las Células Naturales Asesinas (NK) son una primera línea importante de defensa contra el surgir de células malignas y células infectadas por virus, bacterias y protozoarios (1).

   Ellas forman un grupo distinto de linfocitos, sin la memoria inmunológica y son independientes del sistema inmunológico adaptable. Las Células Naturales Asesinas constituyen el 5 a 16 % (por ciento) del total de los linfocitos de la población sanguínea. Su función específica es el matar células infectadas y cancerosas.

   Las Células Naturales Asesinas (NK), son un pequeño subconjunto de linfocitos periféricos en la sangre, se involucran en una variedad de las funciones que son importantes en la salud humana y la enfermedad. Además de su papel en el control de metástasis cancerosa e infecciones, las células NK participan en la IMMUNOREGULACION, HEMATOPOESIS y la reproducción e interacciones neuroendocrinas. La actividad de célula NK defectuosa o la ausencia de las Células NK esta asociada con un espectro de enfermedades humanas. Las personas con niveles bajos de actividad en las Células NK han sido asociadas con incrementos en la susceptibilidad, se ha asociado que son mas susceptibles a muchas y diferentes infecciones virales. Aunado a esto, el bajo nivel de actividad en las Células NK ha sido relacionado a solidificaciones malignas de tejidos, enfermedades autoinmunes, síndrome de disfunción y fatiga inmunológica en pacientes de cáncer post-quimio y/o post-radioterapia (2).

   La Inmunoterapia pone a nuestra disposición el aumento de la actividad de las células NK.

   La modificación terapéutica de la actividad de célula NK probablemente va a ser usada más extensamente con nuestro reconocimiento de la importancia de células NK en la salud y con los aumentos de las enfermedades del futuro próximo.

 

   Transfer Factor TM y Transfer Factor Plus TM, son productos de alta tecnología y última generación de Nutracéuticos grado farmacológico para la correcta nutrición y apoyo del sistema inmunológico a lo largo de la Vida Entera.

   Transfer Factor Plus TM es una combinación de un Extracto Especial de Calostro Bovino Patentado y la formula patentadas del Cordyvant TM.

  Transfer Factor TM y Transfer Factor Plus TM han obtenido resultados en pruebas clínicas independientes que comprueban su alta eficacia para aumentar Sustancial y Significativamente la actividad de las células Naturales Asesinas (NK)*.

   La investigación médica ha mostrado que un bajo nivel de actividad de las células NK, está presente en la mayor parte de los cuadros de enfermedad humana (2).

 

   Transfer Factor TM y Transfer Factor Plus TM nos presentan la posibilidad de experimentar un  sistema  inmunológico  nutrido, balanceado y saludable.

 

1Helen Chapel, .Essentials of Clinical Immunology,. 4th edition, Blackwell Science, 1999, p 22.

2a B. Serrou, et al, .Natural Killer Cells,. vol.4, Elsevier Biomedical Press, New York, 1982.

2b Ronald Herberman, .NK Cells and Other Natural Effector Cells., Academic Press, New York,

1982.

2c Ronald Herberman, .Mechanisms of Cytotoxicity by NK Cells., Academic Press, New York, 1985.

ATENCIÓN A LOS USUARIOS DE ESTE SITIO:

Estos productos son registrados en México como suplementos alimenticios, su uso es alimenticio-nutricional-fortificador, no esta comprobado que curen, diagnostiquen o sean tratamiento para enfermedad o padecimiento alguno.

Consulte con un profesional medico antes de cambiar cualquier régimen alimenticio.

El contenido de este escrito es de carácter educacional.

 Transfer Factor TM disponible en México. 

 
Por favor comuniquese con la persona que le informó de este sitio.
 
Ellos poseen todoa la infornacion de como y donde empezar en la Oportuidad que 4Life nos da de llavar la buena noticia del Factor de Trnsferencia a México y al Mundo.